El compromiso de Reserva entre River y Arsenal, en Sarandí, no tiene día ni horario, debido a que ambos clubes no se pusieron de acuerdo.

Ninguna de las dos instituciones cedió. Por eso el encuentro entre los respectivos equipos de Tercera quedó postergado, con fecha a definir en la AFA durante la semana. Es que el conjunto del Viaducto quería jugar el sábado, pero el Millonario rechazó esa posibilidad.

Como el partido de la Reserva tampoco será preliminar del duelo principal en el estadio Julio Humberto Grondona, ambas entidades deberán llegar a un acuerdo para reprogramarlo. Hasta ahora, sin fecha ni horario estimado, aunque seguramente en la cancha auxiliar de Arsenal, ubicada detrás de la platea.

Mientras tanto, el equipo que dirige Facundo Villalba acumula cinco puntos, producto de un triunfo (3-0 a Quilmes), dos empates (2-2 ante Belgrano y 0-0 contra Unión) y una caída (0-1 frente a Sarmiento). Es que en este nuevo proceso la idea es afianzar a los juveniles para que lleguen de la mejor manera al plantel profesional en lugar de estancarse.

+ La formación que pondrá Marcelo Gallardo

+ Gabriel Mercado desestimó la existencia de una pelea

+ Buen comienzo para las Divisiones Inferiores