En el triunfo de ayer, por 1-0 sobre el eterno rival, Javier Saviola ingresó en la segunda parte y estuvo muy cerca de anotar para el Millonario. La más clara fue la que tuvo de cabeza.
River estiró su paternidad en los Superclásicos de Córdoba y los hinchas se dieron el gusto de poder disfrutar de los afiches y cargadas para Boca. El equipo de Marcelo Gallardo fue superior y se quedó con un merecido triunfo.
Por otra parte, uno de los detalles que dejó el encuentro fue la participación de Saviola, quien ingresó en la segunda mitad y tuvo dos chances de convertir su primer tanto desde que volvió a Núñez.
El Conejo se asoció bien con sus compañeros, tiró un caño, remató dos veces, pero no estuvo fino en la definición.
El delantero de La Banda ingresó a los 66 minutos en lugar de Nicolás Bertolo y demostró claridad a la hora de jugar con la pelota. Se asoció bien con sus compañeros, le tiró un caño a Rodrigo Bentancur, pero lamentablemente no estuvo fino a la hora de la definición.
A los 81 minutos, Gonzalo Martínez ejecutó un tiro libre que cabeceó Rodrigo Mora y el Conejito quedó solo en el segundo palo para definir la jugada de cabeza. Sin embargo, la pelota terminó yéndose apenas afuera. Más tarde, tuvo otra situación que terminó conteniendo Guillermo Sara.
+ VIDEO: Saviola lo tuvo de cabeza
[calipso id=”0_mnxvuxcj” site=”lpm”]
+ Las estadísticas de Saviola en el triunfo ante Boca
+ Así sigue el calendario del Más Grande
+ Se estira la diferencia de Superclásicos en Córdoba
+ El jugador por jugador de River
+ “Realmente fuimos superiores”