Los motivos por los cuales hasta ahora el conjunto que dirige Villalba actuó como local en el predio de Ezeiza.

El 16 de noviembre pasado, frente a Olimpo, la Reserva jugó por última vez en el Monumental, aunque varias horas previas al partido estelar. Allí, en lo que va del 2015, ni siquiera estuvo cerca de presentarse a modo de preliminar. Siempre fue anfitrión en el anexo del club.

Como consecuencia del horario veraniego, finalizado hace unas semanas, era imposible que el equipo de Facundo Villalba jugara antes que el encuentro principal. Sin embargo, ahora sí puede hacerlo, pero parece difícil en un plazo inmediato, según averiguó La Página Millonaria.

¿La razón del impedimento? El campo de juego. Teniendo en cuenta que todavía resta mucho trabajo para que el césped luzca impecable, la idea es preservarlo al máximo. Por eso la Reserva, que tiene apenas cinco puntos y un compromiso pendiente, deberá esperar.

Sin ir más lejos, el compromiso frente a San Lorenzo fue programado en el predio de Ezeiza. Será el domingo que viene, a partir de las 10, cuando el Millonario buscará recuperarse luego de caer 0-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

+ Ariel Rojas desmintió un acuerdo para irse al exterior

+ La categoría ’98, una máquina de ganar

+ La Quinta lucha por el título en la Dallas Cup

+ Bonano, agradecido con River