El Torito será sometido a un tratamiento especializado que le evitará pasar por el quirófano, pero, por ello, no podría estar en Estados Unidos junto a la primera experiencia de Gallardo como entrenador de La Banda.

Una bursitis en el pie derecho. Técnicamente, esa es la lesión que tuvo a maltraer a Fernando Cavenaghi en los últimos partidos del Torneo Final y, por ello, se perdió el duelo ante Boca en México, cuando La Banda se volvió a dar el gusto de ganar un Superclásico (amistoso) por penales.

Y por esa contusión, todo indicaba que el Torito debía someterse a una intervención quirúrgica, que lo obligaría a dejar el fútbol durante tres meses. Pero, sin embargo, finalmente el delantero se realizará un tratamiento especial, MEP, que le demandará tres semanas.

Por ello, Cavenaghi no viajaría a Estados Unidos junto al resto de sus compañeros y hará la puesta a punto en Argentina, luego de finalizar el tratamiento, lo que le impedirá estar presente en la primera pretemporada del Muñeco Gallardo al frente del equipo.

+ No te pierdas, en detalle, cómo será el tratamiento que hará el Torito.