River se entrenó esta mañana en el predio del club en Ezeiza y no hubo práctica de fútbol, pero Gallardo dialogó durante un largo rato con el volante, que podría ocupar un lugar en el mediocampo. Mañana se definirán los once para ir por la Recopa Sudamericana.

Leonardo Ponzio tuvo un 2014 de menor a mayor. En el primer semestre le tocó salir del equipo que luego ganaría el Torneo Final, pero regresó a la titularidad por la lesión de Matías Kranevitter y terminó el año con un nivel que convenció a todos.

Claro, el regreso del Colo le quitó su lugar de indiscutido en el mediocampo, y Ponzio jugó durante el verano con los habitualmente suplentes. Pero el santafesino podría tener su gran oportunidad el próximo viernes.

Esta mañana, el plantel de River trabajó en el predio del club en Ezeiza, donde hubo ejercicios tácticos. La práctica de fútbol se postergó para mañana, momento en el que se confirmarán los titulares para la ida de la Recopa Sudamericana.

Sin embargo, Marcelo Gallardo se reunió durante un rato largo con Ponzio. ¿De qué hablaron? Sólo ellos lo saben, pero el mediocampista no estuvo en Mendoza, por lo que no fue un reproche del Muñeco, como sí sucedió con Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez.

+ El equipo que paró ayer Gallardo.