(Incluye video)El volante de River ingresó en el segundo tiempo durante el partido contra Bolivia. De mantener el nivel en el Millonario, puede confiar en seguir estando convocado durante las Eliminatorias… ¿y también el Mundial?

Apenas había pasado el primer cuarto de hora de la segunda etapa. Parecía que la doble fecha de Eliminatorias no tendría a Leonardo Ponzio como protagonista.

Pero Alejandro Sabella decidió sacar a Ever Banega y mandar a la cancha al mediocampista de River, que fue el encargado de manejar las salidas de la Selección Argentina en La Paz.

Y, como de costumbre, el santafesino aportó orden en el mediocampo albiceleste. Se asoció más que nada con Lionel Messi y también ayudó a Javier Mascherano -mediocampo central bien riverplatense- a la hora de defender.

Fue el octavo partido de Ponzio en la Selección, un premio más que merecido para uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en esta temporada.

Tiene fuertes competidores por un puesto -Mascherano, Gago, Banega-, pero si mantiene su rendimiento con La Banda puede convertirse en una fija de Sabella para las Eliminatorias y por qué no, volver a ver un jugador del plantel actual de River en un Mundial.

VIDEO: Mirá el compilado del partido que jugó Ponzio en La Paz.