En la práctica de esta mañana, Matías Almeyda ordenó un trabajo táctico y paró al mismo equipo que venció a Chacarita, por lo que el mediocampista continuaría en su puesto.
River continuó con la puesta a punto de cara al primer partido del año en el Monumental y Matías Almeyda dio un indicio importante en el entrenamiento de esta mañana: en un trabajo táctico, paró a los mismos diez jugadores de campo que el domingo vencieron a Chacarita.
De esta manera, estos futbolistas atacaron a un equipo de nueve jugadores, que estuvo conformado por Gaspar Servio, Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; César González, Nico Domingo, Cristian Ledesma y Daniel Villalva.
En la práctica de mañana, en donde se realizará el fútbol formal, el Pelado despejaría más dudas, aunque todo hace indicar que Ponzio mantendrá su lugar y que Martín Aguirre, pedido por los hinchas, volverá a estar en el banco de suplentes.
En limpio, los 11 serían: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi.