El club español emitió un comunicado, en el que manifiesta que llegó a un acuerdo con el mediocampista para la rescisión del contrato. De esta manera, tiene el camino libre para sumarse al Millonario.
Leonardo Ponzio consiguió lo que tanto quería y, después de tener el visto bueno de Manolo Jiménez, el nuevo entrenador, ahora llegó a un acuerdo con la directiva del Zaragoza y rescindirá el contrato que lo unía al club aragonés hasta junio de este año.
De esta manera, el mediocampista volará a Buenos Aires y se reunirá con la directiva de River para ultimar detalles de su regreso al club y, así, poder cumplir su deseo de volver a ponerse la banda roja.
En el comunicado, publicado en el sitio oficial del club, Zaragoza explica: “Leo Ponzio ha alcanzado en la mañana del miércoles, 4 de enero de 2012, un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía con el Real Zaragoza”.
Y agrega: “El jugador argentino ofrecerá esta tarde una rueda de prensa para despedirse de la afición zaragocista. El acto tendrá lugar en la sala de prensa del estadio de La Romareda y en él le acompañará el Consejero Delegado del Real Zaragoza, Salvador Arenere”.