El mediocampista volvió a marcar diferencia con el resto de los equipos que pelean arriba y dijo que el Millonario tiene la obligación de subir. Además, dijo que cumplir el objetivo depende de ellos.
“River tiene la presión de ascender y otros buscan ascender. Es distinto”. Así se expresó Leonado Ponzio, después de la práctica del martes en Ezeiza, sobre la situación del equipo en el campeonato, que lo tiene segundo, a tres puntos de Instituto.
Además, agregó: “Convivimos con esto desde hace mucho y sabemos llevar esa presión; sabemos la camiseta que vestimos y que acá sólo valen los títulos. Hay que ganar cada vez que se sale a la cancha. Los títulos te dan un nombre”.
Y siguió: “Depende de nosotros, por el juego que hacemos, de ir siempre a buscar. No vamos a buscar empates. Los tres puntos se consiguen jugando bien y con situaciones. No ganás porque sí”.
Sin embargo, reconoció: “Hay partidos que se complican, porque los rivales salen a defender. No tenemos que perder la tranquilidad; pensamos en ganarle a Instituto y volver a acercarnos a la punta. No nos modifica en nada si Caruso Lombardi deja de ser el técnico de Quilmes”.