El mediocampista de River confirmó que está habilitado para dar el presente en Isidro Casanova y bromeó sobre esta situación. Ante la ausencia por sanción de Carlos Sánchez, el ex-Newell’s se perfila como titular.

“Han llegado los papeles que estábamos esperando y ya estoy tranquilo. No soy Messi como para que no quieran que juegue; yo había cumplido cinco amarillas en Zaragoza, ahora han mandado los papeles, así que no hay ninguna duda de que el domingo puedo estar en el partido contra Almirante Brown”, indicó Leonardo Ponzio.

En conferencia de prensa después de la práctica de la mañana en Benavídez, el mediocampista agregó: “Hay que respetar a Almirante y jugar en su cancha. Somos River, tenemos que jugar como a la gente le gusta, porque es lo que marca la historia. En Zaragoza también he jugado en canchas para 3.000 personas y hay que saber adaptarse a todo”.

Ponzio explicó: “Queremos mejorar muchas cosas y uno trabaja para eso; somos concientes de que podemos hacer historia en este semestre. Muchos jugadores dejaron cosas importantes para estar en River. Dejarlo en Primera es nuestro objetivo”.

Por último, se refirió al partido contra Boca: “Noté un equipo que realmente sabe a lo que va. El entrenador entiende una cosa y todos han captado esa información. Hay partidos en los que tenés que ser protagonistas, ir a buscar, ir por afuera y por adentro. Y si hubiésemos concretado, ahora estaríamos hablando de otra cosa”.