(Incluye video) El volante de River resaltó las actuaciones del Millonario fuera del Monumental como una de las claves del título. También aclaró que siempre intentó responder desde su lugar y admitió que es único poder ganar una Copa luego de pasar malos momentos.
Leonardo Ponzio supo tener un nivel gigantesco allá por 2012. Luego bajó mucho su rendimiento y perdió su lugar en el equipo. Pero lo recuperó por la lesión de Matías Kranevitter y, tras una gran final en el Monumental, se fue muy aplaudido.
“Siempre en cuanto a mi criterio es responder al grupo. Tuve la posibilidad de jugar bastante esta Copa, y la verdad que es una satisfacción después de haber salido en su momento poder ganar algo internacional”, aceptó.
¿Por qué salió campeón River? “Marcamos territorio en todos los lugares adonde fuimos. En todas las adversidades que tuvimos, salimos victoriosos”, opinó en diálogo con ESPN.
“La verdad que son cosas únicas en las cuales hoy podemos hablar, festejar, agradecer y representar esta camiseta como se merece”, agregó.