El mediocampista millonario explicó que el objetivo es estar entre los primeros porque el club así lo pide. Además, admitió que está con más confianza y que se ganó el respeto de todos en River.
La meta del Millonario en el Torneo Inicial es clara. Sea cual sea el contexto, River debe intentar ganar todo lo que juegue. El plantel lo tiene bien claro y fue Leonardo Ponzio el que lo aclaró.
“La camiseta pide intentar pelear arriba, en este torneo tan parejo sumando un par de resultados positivos te prendés. Igual, sabemos que nos sirve sumar para estar tranquilos y ver si podemos entrar a una Copa”, indicó el subcapitán en declaraciones a Pura Química.
Ponzio, que mañana cumplirá cien partidos con la camiseta del más grande, está pasando por su mejor momento en el club. Al respecto, el volante dio las claves de su gran presente.
“Estoy con confianza, por eso me involucro más. Tengo el respeto del equipo, de mis compañeros y del cuerpo técnico”, sentenció.