(Incluye video) El mejor futbolista del Millonario a lo largo del año repasó su nuevo ciclo en el club y le aclaró a La Página Millonaria que si fuera por él no se iría más de Núñez. Además, elogió a Ramón y aceptó que el semestre que viene hay que mejorar lo hecho en el Torneo Inicial.

Leonardo Ponzio pudo tomarse revancha. Su primer paso por River no finalizó bien, con el equipo en el último lugar. Pero llegó en enero y su rendimiento fue de menor a mayor, para terminar convirtiéndose en un referente dentro y fuera de la cancha. Por eso, el santafesino se mostró muy contento con su actualidad en el más grande y no piensa en irse.

“Yo en River me podría quedar a vivir, estoy muy agradecido y me siento muy cómodo. Pero bueno, hay que entrenar día a día, todos los fines de semana hay que rendir al nivel que pide River. Después, el tiempo lo dirá, yo estoy muy contento y por suerte tengo varios años más de contrato”, contó en exclusiva para La Página Millonaria.

En el partido a beneficio que jugó junto a otros integrantes del plantel, Ponzio hizo un rápido análisis de lo que fue el Torneo Inicial. “El equipo creo que a lo largo del campeonato, después de haber ascendido, creo que las expectativas a lo mejor no fueron cumplidas, pero sí conseguimos una cantidad de puntos razonable. Tratar de empezar el que viene de la mejor manera y aspirar a mucho más”, aseguró.

“Los cambios en las primeras semanas se ven poco, el mismo Ramón nos comentó a todos que no iba a hacer tantos cambios. Después, saber que Ramón es un tipo muy ganador en el club, representa mucho, y bueno trataremos de ahora en más seguir las órdenes que acate”, agregó.

Por último, opinó que con la ayuda de Ramón y el peso de la historia, podrán pelear por el título en 2013. “La historia de River, la camiseta, presenta que tengamos que salir campeones. También somos conscientes de que tendremos un año difícil, con un entrenador que nos va a tratar de ayudar de la mejor manera y vamos a tratar de pelear los primeros lugares”, finalizó.

Mirá las fotos del partido de River en San Justo