(Mar del Plata – Enviado especial) Tanto el centro de la ciudad como las diferentes playas comienzan a vestirse de rojo y blanco por los hinchas del Más Grande, quienes ya empezaron a palpitar el duelo de esta noche entre River y Boca.
$bp(“Brid_85645855”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”109486″});
El clima es ideal para estar en la Costa Atlántica. Sol, cielo despejado y más de 30 grados, una auténtica invitación a disfrutar de la playa e incluso meterse en el mar sin ningún tipo de reparo por la temperatura del agua. Pocos momentos causan tanta felicidad como aprovechar el fin de semana en Mar del Plata, con amigos, en pareja o acompañando al amor eterno, River Plate.
Mientras el Superclásico empieza a crecer en cuanto a su efervescencia previa, debido a que la ropa de ambos equipos es fácilmente identificable en cualquier punto de La Feliz, los hinchas del Millonario se hacen sentir, como siempre. Los balnearios 12 y 13 de Punta Mogotes parecen filiales del club de Núñez, a puro aliento (por ejemplo, “que River es el más grande todos y nunca abandonó”) y pasión por los colores del manto sagrado.
Aunque para aquellos que prefieren el paseo, la peatonal San Martín también se viste de rojo y blanco entre vidrieras, bares y locales de souvenirs. El desfile no es de grandes grupos, pero la camiseta de River, o al menos alguna remera -el calor exige indumentaria liviana-, está presente desde temprano. Cada vez restan menos horas y el entusiasmo crece.
Por otra parte, es importante resaltar que en los accesos al estadio José María Minella se llevará a cabo el programa Tribuna Segura, donde se exigirá tanto el ticket para ingresar a la cancha como el DNI. Las puertas del Mundialista estarán abiertas desde las 18.30, así la gente pueda acceder sin inconvenientes así como suficiente antelación. ¡Vamos a ganar, Millonario!
+ LO QUE HAY QUE SABER: formaciones, suplentes y cada detalle del Superclásico
+ DRIUSSI: “No deja de ser un Superclásico”