El mediocampista de River explicó que apuntan a recuperar el juego vistoso que se vio en los primeros partidos de la temporada, pero que se adaptarán a lo que pida la semifinal.
La gran deuda de River en el semestre no se trata de resultados, sino de rendimiento. El Millonario arrancó muy bien, pero poco a poco perdió el nivel de los primeros partidos, por lo que el plantel apunta a recuperarlo.
“El rival ya sabemos cómo juega, ahora la preocupación es por nosotros. En estas instancias, todos los equipos se hacen fuertes. Tenemos que volver a lo de los primeros partidos, jugar bien al fútbol”, indicó Gonzalo Martínez.
“Nosotros no estamos contentos con lo que estamos haciendo en el torneo, pero acá el que pierde queda afuera, y no queremos eso nosotros. Ganar es importante, pero no lo hicimos de buena manera, con el fútbol que nos gusta a nosotros. Vamos a buscar eso”, agregó.
Remarcó que será clave golpear de entrada: “Las preocupaciones las tenemos en cómo va a funcionar el equipo. Si estamos bien vamos a hacer un gran partido, esperemos abrir rápido el marcador. Nos está costando, pero lo bueno es que estamos abriendo el marcador nosotros”.
Y aclaró que, en caso de definir por penales, no les temblará el pulso. “Estamos no confiados, pero sí tranquilos. Esperemos no llegar a instancia, pero si llegamos, los jugadores tienen experiencia para afrontar ese momento”, comentó.
Por último, admitió que aún los tiene golpeados lo sucedido con el plantel de Chapecoense: “La verdad que tristes, tratando de superarlo, yo estoy shockeado en lo personal, la verdad que veíamos el video en la cancha de Atlético Nacional (NdeR: El homenaje) y se nos ponía la piel de gallina. Estamos conmovidos todavía”.
+ ARRIBO TRIUNFAL: La gente ovacionó al plantel.
+ HOMENAJE: En San Juan se recordará a Chapecoense.
+ PREVIA: Esta noche, por el pase a la final.
+ DICIEMBRE: El calendario para este mes.
+ LA OTRA SEMI: Central eliminó a Belgrano.