El jugador de Huracán reiteró que le gustaría arribar a Núñez para jugar en el campeón y pidió que definan la negociación el presidente del equipo de Parque Patricios y su representante.

Huracán no quiere desprenderse de su figura. Luego de lograr el ascenso, el conjunto de Parque Patricios espera retener a Gonzalo Martínez, o al menos no vendérselo a un equipo de Primera.

Por eso, el presidente Alejandro Nadur puso trabas para que el Pity llegara a River, que oficializó su interés por el 10 del Globo. Pero el propio jugador se encargó de instalar nuevamente el tema, y pidió por una definición rápida en las negociaciones.

“Si se tiene que dar lo de River se va a dar, yo no cierro ninguna puerta. El año pasado ya había salido esta posibilidad, que para mí sería algo muy lindo y un salto, y cuando no se dio tuve un bajón en el arranque de la temporada. Por eso ahora estoy tranquilo, trato de pensar en Huracán y que el tema lo resuelvan el presidente de Huracán y mi representante”, expresó en declaraciones que reprodujo Olé.

Marcelo Gallardo mostró anoche su malestar por la demora en la llegada de los refuerzos, y mientras se espera por Tabaré Viudez y alguno de los jugadores de Banfield -Tagliafico o Bertolo-, Martínez podría cumplir su deseo y ponerse La Banda.

+ Video: Golazos del Pity Martínez.