(Incluye video) Martínez reconoció que el Millonario tiene una magnitud distinta a cualquier otro club. Agradeció los aplausos que recibió de la gente cuando fue reemplazado y aclaró que puede jugar tanto por izquierda como por derecha.

Gonzalo Martínez dio el gran salto de su carrera. La gran promesa de Huracán llegó al Más Grande y, a días de su arribo, reconoció que estar en el Millonario es completamente distinto a lo que vivió.

“Ya sabemos lo que es River, es otro mundo. Huracán es un grande, pero River tiene otra magnitud”, admitió en conferencia de prensa, luego de la goleada del campeón a Independiente en Mar del Plata.

El Pity analizó el 4 a 0 y su rendimiento: “Lo principal era ganar para agarrar confianza. En lo personal contento, espero estar cumpliendo las expectativas del técnico y del equipo”.

Martínez se fue aplaudido por toda la parcialidad millonaria en el José María Minella y agradeció el gesto de los hinchas. “Es lindo, un reconocimiento a que estoy haciendo las cosas bien y me pone muy contento”, indicó.

“Son todos compañeros de buen pie, que te hacen jugar, no es que la responsabilidad es mía de hacer jugar al equipo y eso me hace jugar más tranquilo”, agregó.

Sobre su puesto en la cancha, aclaró que no le molesta jugar en ninguna de las dos bandas. “No tengo problema en jugar por derecha o por izquierda. Me gusta un poco más por derecha, pero en Huracán me adapté a jugar por izquierda también”, afirmó.

Por último, habló de su primer Superclásico. “Es hermoso, estuve en el banco en el primer tiempo y te impacta la gente, la forma en que lo vive. De adentro no se siente porque uno está enfocado en el partido”, finalizó.