Gonzalo Martínez rescató la insistencia de River pese al resultado adverso: “Arrancamos como no queríamos, pero nos acomodamos rápido. Es un premio para el grupo”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22598664”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”214453″} });
“Necesitábamos seguir sumando y agarrando confianza. Arrancamos como no queríamos pero nos acomodamos rápido. Es muy importante, como digo siempre, queríamos desde antes sumar de a tres y entrar a las Copas”. Con estas palabras, Gonzalo Martínez analizó la victoria ante Defensa y Justicia por 3 a 1, en Florencio Varela.
El volante de River enalteció la labor del equipo más allá del resultado adverso, y rescató que River nunca se desvió del camino que fue a proponer al estadio Norberto Tomaghello: “A la hora de golpearnos, seguimos jugando nuestro fútbol, asociandonos”.
Más allá de la victoria, de haber sido el jugador más determinante del equipo de Gallardo y de conseguir un triunfo por tres goles, el mendocino hizo una autocrítica por la cantidad de jugadas que no terminaron con la pelota dentro de la red: “Llegaron los goles, pero erramos mucho, esa es la realidad. Ese es el premio para el grupo”
+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.
+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Defensa y Justicia.
+ ¡FUERZA, CAMILO!: la bandera de apoyo de todo el equipo para Mayada.