A menos de dos semanas de un nuevo Boca – River, los dirigentes de ambas instituciones pedirían que el misionero sea el encargado de mediar justicia en el encuentro que se disputará el domingo 30 de marzo en el estadio Alberto J. Armando.

Hoy se dio a conocer el juez para el encuentro del próximo fin de semana, en el que el Millonario recibirá a Lanús para borrar la mala imagen dejada en Floresta y volver a sumar de a tres para prenderse definitivamente en la lucha del campeonato. Quien salió sorteado fue Mauro Vigliano.

Y si bien resta toda una semana para que se realice un nuevo sorteo para conocer el árbitro del Superclásico, los dirigentes de River y Boca se habrían puesto de acuerdo para pedir en la Asociación del Fútbol Argentino que la elección sea a dedo y que el encargado de impartir justicia sea Néstor Pitana.

Ambas instituciones considerarían que el mejor juez, fue elegido para representar a Argentina en la próxima Copa del Mundo, debe ser el que sea seleccionado por decantación. ¿Qué sucederá?

+ Vigliano, el juez ante Lanús.