La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer la lista de árbitros para los partidos de la decimoséptima jornada del Torneo de Transición 2014. Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el duelo de River y Racing en Avellaneda.

Luego de la derrota de Lanús frente a Independiente, el Millonario logró mantener la punta del campeonato local. El domingo, River tendrá un partido más que difícil frente a Racing en Avellaneda, ya que el conjunto de Cocca está solamente un punto debajo del Más Grande.

Para este partido, la AFA designó a Néstor Pitana para que sea el árbitro encargado de impartir justicia en el clásico más antiguo del fútbol argentino. El misionero dirigió a River en 26 oportunidades, obteniendo 12 triunfos, 8 empates y 6 derrotas.

El partido entre Racing y River se disputará en el Cilindro de Avellaneda, el domingo a las 21.30. En caso de ganar, el Millonario le sacará 4 unidades al conjunto dirigido por Diego Cocca.

+ Acá, los árbitros de la fecha 17:

Viernes 21 de noviembre

20.30– Banfield-Quilmes A.C., Mauro Vigliano

Sábado 22 de noviembre

17.00– Atlético de Rafaela-San Lorenzo, Luis Álvarez

19.10– Vélez Sarfield-Godoy Cruz, Juan Pablo Pompei

19.10– Olimpo de Bahía Blanca-Rosario Central, Diego Ceballos

21.30– Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata, Pablo Lunati

Domingo 23 de noviembre

17.00– Belgrano de Córdoba-Tigre, Jorge Baliño

17.00– Estudiantes de La Plata-Defensa y Justicia, Diego Abal

19.10– Boca Juniors-Independiente, Darío Herrera

21.30– Racing Club-River Plate, Néstor Pitana

Lunes 24 de noviembre

21.30– Newell’s Old Boys-Arsenal F.C., Germán Delfino