A la espera de la firma que oficialice su llegada a River, el delantero estuvo en el Antonio Vespucio Liberti y conoció el vestuario que, de no mediar imprevistos, ocupará junto al resto del plantel en pocos días.
Todavía no se los puede anunciar, pero Marcelo Gallardo sabe que tiene casi cerrados a sus dos primeros refuerzos. A la sabida incorporación de Julio Chiarini se le sumará, de no surgir inconvenientes, Leonardo Pisculichi, quien aguarda por la confirmación de su arribo a Núñez.
Esta mañana, el delantero estuvo de visita por el Monumental y conoció el vestuario del Antonio Vespucio Liberti. Es que, al llegar libre (por una cláusula que tiene con Argentinos Juniors), el futbolista sabe que detalles lo separan de ser el segundo refuerzo del campeón.
Pisculichi, de 30 años, jugó en Argentinos el semestre pasado, tras varios años en el fútbol asiático. Ante la muy posible venta de algún delantero, llega para acompañar a Fernando Cavenaghi en el ataque del Más Grande.