Si bien aseguró que la mira está puesta en los partidos que se vienen en el campeonato, el enlace de River no negó que los jugadores desean jugar el Superclásico copero. Además, destacó que el Millonario le ganó a Estudiantes por la “actitud”.

No queda lugar para las especulaciones. Boca ya superó a Cerro Porteño en su serie de cuartos de final y el Más Grande le demostró a Estudiantes que, a pesar de que lo quieran bajar, deben golpearlo demasiadas veces para que se caiga. De esa manera, el Superclásico en la semifinal ya está definido y, aunque resta que se confirmen las fechas, el 20 de noviembre se verían las caras en la ida.

Precisamente consultado por ese gran duelo, Leonardo Pisculichi sententió: “Cuando llegue, todos tenemos ganas, pero esperaremos al día que llegue. Ahora pensamos en Vélez”-

Por otra parte, en diálogo con “Fox Sports”, el enganche se mostró feliz por la clasificación y contó que esta vez la clave no estuvo en el juego vistoso, pero que es clave que el Millonario sepa reaccionar a las contrapartidas de los rivales: “Sabíamos que jugábamos contra un rival que propone, pero tuvimos actitud y lo supimos sacar adelante”, analizó.

Finalmente, haciendo referencia a lo anterior, concluyó: “Hay partidos en los que el rival no te deja jugar y hay que tener otras cosas. Hoy el equipo mostró eso y es un paso más para seguir adelante”.