(Incluye galería) El enganche de River se ilusionó con compartir minutos junto a uno de sus ídolos y aclaró que el esquema de Gallardo los favorece. Además, explicó que el plantel se siente ganador y que irá por más en este año.
No debe haber hincha que no se haya ilusionado con la sociedad Aimar-Pisculichi. La llegada del crack cordobés automáticamente esperanzó a todos con la posibilidad de verlo junto al enganche que maravilló al pueblo millonario.
Y Piscu no se quedó atrás, porque también sueña con compartir equipo con uno de sus ídolos: “Cuando era más pibe, admiraba a tres enganches y trataba de incorporar cosas de ellos: Marcelo (Gallardo), el Pocho Insúa, porque lo veía en Argentinos, y Pablo. Así que sería un sueño jugar con él y ojalá se dé. Y si no, competiremos como buenas personas que somos”.
“Yo creo que sí, pero eso depende de Marcelo. Igual estuvimos hablando mucho de fútbol, comenta cosas de todos sus años jugando afuera, más allá de las chances de compartir la cancha o no. Obviamente a mí me encantaría. Pablo tiene una experiencia que nos va a ayudar muchísimo a todos, lo vemos muy bien, y si él está bien nosotros lo vamos a aprovechar muchísimo. Es un lujo tenerlo acá”, agregó en diálogo con Olé.
Para Pisculichi, el 4-3-1-2 que implementa el Muñeco les permitirá tener oportunidades a todos. “El esquema con el que juega Marcelo nos favorece porque siempre tiene un enganche, así que está buenísimo la posibilidad de que haya ese recambio. Y para mí, y sobre todo para el más chico que es Tomi, va a servir muchísimo tenerlo a Pablo”, indicó.
El enganche también sabe que en 2015 tendrán el enorme desafío de superar lo hecho en 2014, pero no se esconde: “River va a ir por más, y acá hay que ganar todo lo que se juegue. Sabemos lo importante que es la Libertadores, pero hay muchas competencias, algunos partidos mano a mano que son lindos de jugar… Como te decía, la idea de todo el plantel es seguir consiguiendo cosas y no quedarse con lo que se logró, para alegría nuestra y de la gente”
“Creo que podemos lograrlo: tenemos algo muy importante y es la sensación de que somos un equipo ganador, que vamos al frente siempre, a intentar jugar en cualquier lado. Y si sentís eso, es difícil que te ganen. Nos gusta que los rivales sepan eso cuando van a jugar contra River”, finalizó.
+ Fotos: El tercer día de trabajo en Punta del Este.
+Ranking: los goles de Pisculichi en River.