Pese a que el Payaso podría ser un potencial competidor para jugar de titular, el reciente refuerzo de River aseguró que su presencia sería clave para el equipo porque tiene “calidad y experiencia”. Contó que se siente muy cómodo y explicó: “Todo me sorprende desde que estoy acá”.

Hace algunas semanas lo aseguró Manuel Lanzini. Más allá de que Pablo Aimar llegaría para reforzar el sector del enganche, le gustaría que sea refuerzo de La Banda por lo que significa como profesional. Y ayer, el que se sumó fue otro volante ofensivo del Más Grande, el recientemente incorporado Leonardo Pisculichi.

“Me gustaría que venga Pablo Aimar, tiene mucha calidad y experiencia”, explicó el exjugador de Argentinos Juniors que el domingo podría ser titular en el partido ante Ferro por la Copa Argentina.

Precisamente, sobre ello, comentó: “Hoy jugué medio de enganche, pero Gallardo todavía no definió nada. Como media punta o como enganche me siento igual de cómodo”.

Por otra parte, de las sensaciones de llegar al conjunto de Núñez, contó: “Empezar con el grupo la pretemporada es algo muy bueno para conocerlos. Estoy muy contento por haberme encontrado con este plantel, me siento muy bien. Espero dar todo para beneficiar a River”.

En diálogo con “Esto es River”, Pisculichi también habló de la importancia de que haya una presencia como la de Francescoli dentro del club: “Por Enzo siento admiración y encima ahora lo tengo cerca”.

Finalmente, referencial a lo que vive desde que llegó a los pasillos del Monumental, concluyó: “Todo me sorprendió de River, ahora por la calle todos me conocen”.

+ Aimar, entre las ventas más importantes de la historia.Mirá el ranking completo.