El enganche no pudo finalizar la práctica en Cardales junto al resto del plantel debido a una periostitis, molestia en la pierna izquierda, debajo de la rodilla. En las próximas horas, se hará estudios.
El Más Grande continúa con la puesta a punto de cara a los últimos objetivos del 2015: la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes. Por eso, el cuerpo técnico decidió ultimar detalles con una mini pretemporada en Cardales, realizando ejercicios físicos, tácticos y de definición, entre otros.
Sin embargo, este viernes por la mañana, Leonardo Pisculichi preocupó a Marcelo Gallardo tras abandonar la práctica con periostitis. Se trata de una molestia en la pierna izquierda, debajo de la rodilla. El enganche se dirigió rápidamente a kinesiología para tratarse con los especialistas y aliviar el dolor.
Cabe destacar que en las próximas horas, el volante de 31 años se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión, aunque se especula que llegará sin problemas al duelo de semifinal de la Copa Sudamericana ante Huracán, el jueves que viene, a las 20.45, en el Tomás Adolfo Ducó.
+ VIDEO: la tremenda pegada de Pisculichi:
[calipso id=”0_o5l23m75″ site=”lpm” autoplay=”true”]
+ RANKING: los mejores goles de River en la Sudamericana: