El enganche aseguró que iría con gusto a ver al Millonario como hincha para alentar a sus excompañeros y explicó que, al ponerse La Banda, cumplió una cuenta pendiente en su carrera.

Aún resulta extraño ver a Leonardo Pisculichi fuera de River. Al ver que no iba a ser titular, el enganche decidió rescindir el contrato y ponerle fin al ciclo con La Banda.

Pero Piscu se mantiene al tanto de lo que sucede en el Mundo River: “Obviamente que veo los partidos y trato de seguirlo. No es fácil, porque hace una semana eran mis compañeros, pero trato de apoyarlos desde donde me toca”.

En diálogo con Código River, por am 1010, aclaró que espera poder ir como hincha al Monumental. “Iría, sí, con mucho gusto, todavía me quedaron amigos en el plantel y la posibilidad siempre está. Me gustaría ir a alentarlo, no es fácil olvidarse tan rápido de los momentos”, aseguró.

Por otra parte, reveló que pudo jugar en el Más Grande cuando se inició, por lo que ponerse La Banda fue cumplir con un deseo propio: “Lo veía como una cuenta pendiente, porque por ahí en otros momentos cuando estaba en Argentinos Juniors, que recién arrancaba en Primera, tuve la posibilidad de ir a River y no se dio, así que cuando tuve la oportunidad no lo dudé. Por suerte salió bien y fueron dos años maravillosos”.

De todas formas, aclaró que el partido ante Sportivo Rivadavia, en el que Tomás Andrade ingresó por Andrés D’Alessandro en vez de él, no fue determinante para que se fuera del club.

“Ya era una decisión o un pensamiento que venía analizando y no por ese partido, para nada. Yo había hablado con Marcelo, no viene al caso, por ahí demoré un poco más en tomar la decisión, pero era muy difícil para mí, estaba muy cómodo en el club, pero necesitaba un cambio para encontrar continuidad”, cerró.

+ PISCULICHI: La carta del adiós.

+ VIUDEZ: “En River no tuve regularidad”.

+ MERCADO: El mensaje de despedida.

+ GALLARDO: “No tengo apuro por ir a Europa”.

+ VIDEO: El gol a Olimpo, el último de Piscu.