El enganche Millonario habló luego de la victoria frente a Libertad por la Copa Sudamericana y rescató la remontada del equipo.

En un partido más que inusual, River consiguió sacar una gran ventaja sobre Libertad en Paraguay. La actitud que viene demostrando el conjunto de Gallardo, es propia de un plantel que está unido y pelea por el mismo objetivo.

Así lo vivió Leo Pisculichi, uno de las piezas fundamentales de este equipo, que declaró haber sido superiores en la segunda parte: “Durante el primer tiempo pudimos manejar la pelota, pero nos faltó profundidad para sacar diferencia. Mejoramos en la segunda etapa”.

“Por cómo estaba dado el partido con clima pesado, dimos una muestra de carácter”, tiró el volante.

En relación con el partido del domingo frente a Belgrano: “Si Marcelo lo decide estaré presente contra Belgrano. Es un partido difícil como todos los que vienen de ahora en más, hay que seguir mentalizados con lo que venimos haciendo y mejorar los errores”.

“Es lindo seguir sumando y ganando para estar ahí arriba. Trataremos de hacer lo que nos pide Marcelo y mejorar en lo que nos equivocamos. Esperemos que salga un buen partido”, cerró.

+ En el exterior, River también vuelve a ser River.