(Incluye videos) El autor del gol que consumó el título en la Copa Sudamericana se quedó sin palabras para describir su alegría. Explicó que los tantos que metió fueron casuales y que sólo trató de responderle a Gallardo por darle confianza cuando se lesionó Maidana.
Le hizo un gol a San Lorenzo en la Superfinal. También en la complicada visita a Godoy Cruz en Mendoza, festejó en una tarde recordada contra Boca y cerró el título de la Copa Sudamericana con otro cabezazo histórico.
Germán Pezzella entró en la historia y se quedó sin palabras para describir el título: “Tuve la suerte de hacer un par de goles importantes. Hoy me tocó de nuevo, pero esta alegría es incomparable. ¡Mirá lo que es esto, no se puede comparar con nada!”.
En charla con la TV Pública aún en el campo de juego, Pezzella destacó a su competidor en el puesto, Jonatan Maidana, quien hubiera jugado si no se hubiera lesionado.
“Yo sé que el titular venía siendo Jony, por una desgracia no pudo estar y me tocó a mí. Trato de responder cuando el técnico me necesita”, añadió.
+ Luego, habló para La Página Millonaria: