En la primera práctica de fútbol de la semana, Gallardo realizó pocas modificaciones con respecto al equipo habitualmente titular. El central reemplazó a Maidana, mientras que Martínez jugó por Rojas y el volante ocupó el lugar de Mayada.

Marcelo Gallardo no quiso esperar para realizar una práctica de fútbol. Es evidente el malestar del Muñeco tras la goleada en Mendoza y este martes diagramó ejercicios tácticos en donde se vio al posible equipo titular.

Entre los que jugarían frente a San Lorenzo el próximo viernes por la ida de la Recopa Sudamericana, se vislumbran sólo dos modificaciones del equipo que habitualmente es titular.

Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez fueron los designados por el técnico.

En el caso del arquero, vale aclarar que se suele poner al titular para los suplentes, justamente para que sea exigido por los atacantes del equipo que saldrá a la cancha. El puesto de Marcelo Barovero no está en discusión.

Pezzella reemplazó a Jonatan Maidana, de mala producción en Mendoza. El central pide pista hacer rato y tendría la posibilidad de ganarse el puesto contra el Ciclón.

El Pity dejó buenas sensaciones en el verano, donde sin brillar aprobó en los 3 partidos que disputó con La Banda. Ocupó el lugar de Ariel Rojas, un jugador con mayor juego colectivo, pero menor vocación ofensiva.

Por último, Sánchez recuperó la titularidad y jugó en el lugar que ocupó Camilo Mayada en Mendoza.

+ El equipo que paró Gallardo: