El campeón del Calcio está desde hace tiempo tras los pasos del tucumano, y ahora sumó al Coco a su lista de objetivos. En los próximos días podría cerrarse la incorporación del primero. Los juveniles que se fueron tras el peor momento de la historia podrían reencontrarse como figuras en Italia.
Erik Lamela y Roberto Pereyra se convirtieron en dos de los principales objetivos de Juventus para reforzarse de cara a la temporada que acaba de empezar, en la que tendrá por objetivo mantener la hegemonía conseguida en el Calcio desde hace tres años, y al mismo tiempo hacer un buen papel en Champions League, tras el papelón del año pasado, cuando quedó eliminado en primera ronda.
Para eso el equipo de Turín está llevando a cabo mercado de pases sin reparar demasiado en gastos, y ya fichó al francés Patrice Evra y al español Álvaro Morata. Pero ahora intentará fortalecer el mediocampo, y para eso piensa hace tiempo en Roberto Pereyra.
El tucumano era una vieja debilidad del anterior entrenador, Antonio Conte, quien renunció esta semana. Por eso las negociaciones se habían estancado, y el Inter había aprovechado para intentar fichar al jugador. Sin embargo, Pereyra también es del gusto de Massimiliano Allegri, reemplazante de Conte, por lo que en la semana se firmarían todos los detalles. El jugador surgido de River costaría unos once millones de euros más el pase de un juvenil que podrá elegir Udinese.
Pero el mercado de la Vecchia Signora no termina ahí. Porque Allegri también habría pedido a Erik Lamela, otro de pasado millonario. Esta negociación sería más complicada, ya que el Tottenham, dueño de su pase, gastó más de 30 millones de euros apenas la temporada pasada, y no tendría intención de cederlo por mucho menos. Además, también en este caso se enfrenta a la competencia del Inter, que sigue a Lamela desde hace varios meses.
Parece que los dos pibes que lloraron en la mitad de la cancha el día más triste en la historia del Más Grande podrían volver a reencontrarse, ahora como estrellas, tras 3 años de experiencia en Europa.