El excompañero y amigo del cordobés explicó que habla seguido con el Payaso y que para el enganche sería un sueño regresar a River, por lo que, en su retorno, deslumbrará nuevamente por su calidad.

La vuelta de Pablo Aimar a River es el tema del momento. Mientras desde la dirigencia son optimistas y confirman que volverá, el entorno del Payaso también ilusiona a los hinchas. Ahora, el que se refirió fue Guillermo Pereyra, excompañero y amigo del crack cordobés.

“Nos criamos juntos en Río Cuarto y en la pensión del club, lo conozco y sé que viene haciendo un gran esfuerzo para llegar de la mejor manera. El no va a volver a medias, y lo va a lograr porque es muy perseverante”, remarcó.

“Sé que para él sería un sueño, y también para todos los hinchas de River, como amigo y fanático del club, lo quiero ver otra vez con esa camiseta. Nos va a sorprender a todos”, agregó en diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa.

Pereyra, quien jugó en River de 1998 a 2003 y ganó 4 títulos con La Banda, dijo que la lesión de Aimar no le impedirá jugar en plenitud. “Fue un dolor muy complicado, tal vez le va a costar la aceleración o el freno, pero eso se consigue con tiempo, el resto sigue intacto: su pegada, la visión de juego y un físico privilegiado”, indicó.

Por último, se ilusionó con la dupla Aimar-Pisculichi, a quien conoce por haber sido compañeros en Mallorca: “También lo conozco, jugamos juntos, fue la figura del equipo y sería bárbaro verlos juntos para el paladar del hincha”.