El volante por izquierda de River no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en la práctica de este lunes, debido a una lesión en el tobillo izquierdo. Además, Marcelo Gallardo y Oscar Ahumada volvieron a moverse de manera diferenciada.
River se entrenó luego de la derrota del domingo y puso foco en el partido del miércoles. Los jugadores de Primera y Reserva que participaron del duelo ante Lanús llevaron a cabo tareas regenerativas, mientras que los demás hicieron fútbol en espacios reducidos, en donde estuvieron Ariel Ortega y Diego Buonanotte.
En cuanto a los lesionados, todo hace indicar que Gallardo y Ahumada tampoco estarán disponibles para recibir a los rosarinos, mientras que habrá que esperar la evolución de Roberto Pereyra, quien ayer fue reemplazado en el Sur.
Imagen: La Página Millonaria.