El entrenador de la Selección Argentina Sub 20 destacó la labor del Millonario en los juveniles. Habrá cinco jugadores del club representando al país en el Mundial de Colombia, además de Erik Lamela, recientemente transferido.

River es el equipo que más jugadores aportó a la Selección Sub 20 que jugará el Mundial en Colombia. Walter Perazzo, el entrenador, no pasó por alto esta cuestión y elogió al club de Núñez.

“Los resultados en Inferiores no tienen nada que ver con los de los mayores. Es indudable que, en Argentina, el equipo que mejor trabaja con los chicos es River”, indicó el entrenador en el diario El Colombiano de Medellín.

Y agregó: “Lo que pasa es que están en un proceso y los chicos que hoy traemos apenas están haciendo sus primeras etapas en el club”.

Roberto Pereyra, Ezequiel Cirigliano, Leandro González Pirez, Germán Pezzella y Rodrigo Rey serán los representantes de River en Colombia, además de Erik Lamela, quien se sumó a la Roma de Italia hace algunas semanas.