En la práctica de ayer a la tarde en el Monumental, el riojano probó al defensor central en lugar de Ferreyra y al atacante colombiano en reemplazo de Villalva. El resto serían los mismos que le ganaron a Lanús.
Cada vez falta menos y uno de los detalles claves para cada hincha millonario es conocer quiénes serán los once que saldrán a la cancha a enfrentar al histórico rival buscando una victoria que les permita a los jugadores entrar en la historia y que les dé la chance de seguir peleando por el Torneo Final 2014.
Y ayer Ramón Díaz probó al equipo que saldría desde el arranque: Ramiro Funes Mori estuvo en lugar de Osmar Ferreyra, mientras que en ataque, Teófilo Gutiérrez reemplazó a Daniel Villalva, figura en el encuentro ante Lanús en el Monumental.
Así, el riojano apostaría por la experiencia y fuerza del colombiano para acompañar a Fernando Cavenaghi y, por otro lado, buscaría un sistema más defensivo atrás, apelando a un marcador central como lateral.
Los once serían: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.