El Tanque anotó su primer gol del año y también festejó por primera vez contra Boca con la camiseta de River. Además, fue uno de los mejores jugadores en la noche de Mendoza, que lo tuvo luchando de principio a fin contra toda la defensa rival.

Mariano Pavone había dicho que los goles tenían que llegar en el Clausura, pero el Tanque se dio el gusto de ir calentando la garganta. Justamente contra Boca, el goleador apareció para abrir la cuenta, luego de empujar un rebote de Javier García, quien le había tapado cabezazo fenomenal.

A pesar de que Juan José López puso a Diego Buonanotte como delantero, Pavone volvió a estar prácticamente solo en la ofensiva del equipo, por lo que tuvo que luchar durante todo el encuentro contra la defensa de Boca.

Como siempre, el delantero de Tres Sargentos aportó ímpetu, fuerza y pelea, aunque no contó con situaciones claras de gol y tuvo que tirarse por los costados en varios momentos del Superclásico.

Calificá a los jugadores.