El delantero se mostró muy triste por el descenso de River y reconoció que siempre será el peor momento de su carrera. Además, deslizó que no tendría problemas en jugar en la B, si es que el club quiere seguir contando con él, y que lo económico no será un impedimento.

Mariano Pavone pasó de ser el héroe a pasar un momento para el olvido. El delantero metió el 1-0 contra Belgrano, pero después desperdició el penal en el segundo tiempo. Con el descenso consumado, fue uno de los más tristes y se le notó en el rostro.

Además, el ex Estudiantes se refirió a la llegada del Pelado como entrenador: “Matías no se merecía un retiro de esta manera, pero es el indicado para agarrar porque conoce a los jugadores, lo que es River y porque sería una revancha para él”.

“Me gustaría ofrecerles disculpas a los hinchas. No imaginábamos esto. Ni jugadores ni cuerpo técnico”, arrancó el Tanque, en el primer gesto de este tipo hacia la gente después de la mancha de ayer. Además, aseguró que maneja ofertas del exterior, pero que se quedaría en Núñez.

“Jugaría con River en la B. Si bien tengo ofertas del exterior, no como se dijo en su momento que ya tenía todo cerrado en Tijuana, no tendría problema. Hay un par de cosas para resolver, como si el club pretende seguir contando conmigo. Vestir la camiseta es un orgullo y no me arrepiento, pese a lo que pasó, porque cumplí un sueño que tenía desde chico”, explicó en Del Plata.

Sobre la jugada del penal, reconoció: “Sabia que había mucha esperanza por parte de mis compañeros, la gente y todo lo que rodea a River. Pero lo pateé mal y Olave adivinó bien. Ahí se quedaron las esperanzas”.

Por último, dedicó unas palabras a Juan José López: “Es alguien que sufre por River, nació en River, quiere a River y a uno lo pone mal que le pase esto”. Y aclaró: “También había salido que habíamos ido a pedir por la deuda y lo desmiento totalmente. No se mandó nada a Agremiados”.