El vicepresidente y encargado de la parte futbolística junto a Francescoli contó que River hizo una nueva oferta por Pratto. Habló además de Aimar, Balanta, Carbonero, Trezeguet, Teo y hasta de D’Alessandro. No te pierdas sus declaraciones.

El mercado de pases está llegando a su fin y los dirigentes de River continúan con la dura tarea de seducir a los de Vélez con una propuesta tentadora que los obligue a desprenderse del jugador. Matías Patanian, vicepresidente segundo del Más Grande, contó cómo continúan las negociaciones y criticó a los de Liniers.

“Por Pratto generamos una reunión el 22 de julio con Baldomar. Les manifestamos a los dirigentes de Vélez que queríamos negociar y recibimos recién una respuesta el 28. Solo tuvimos respuestas mediáticas, nos enterábamos todo por la prensa. Ayer el club le hizo otra propuesta, muy seria y pensada. Hicimos el esfuerzo máximo por traerlo”, explicó el directivo.

“Cuando uno apunta muy arriba, las operaciones se vuelven complejas. Nuestra idea es traer poco y con operaciones convenientes”, agregó el vicepresidente en diálogo con “Esto es River”.

Por otra parte, Patanian reiteró que el Millonario espera que Aimar se encuentre en óptimas condiciones para poder tenerlo junto al plantel: “Está recuperándose y sabe que tiene su lugar. Si se siente bien, va a jugar en River”, aseguró.

Al igual que Brito, el directivo se mostró agradecido con David Trezeguet y manifestó que”tiene las puertas abiertas para cualquier actividad que quiera hacer”; mientras que de Cirigliano contó: “Hoy entrena en River, hizo una propuesta para irse pero era muy baja”.

Patanian también hizo un breve repaso por la situación de los colombiano: “Teo es jugador del club, si se quiere quedar, será bienvenido. No hay ninguna oferta concreta. Por Balanta hubo muchos sondeos pero tampoco nada concreto. Y por la continuidad de Carbonero nos reunimos más de 4 veces. En todas las reuniones nos dejaron claro que se quería ir a Europa.”

Finalmente, el vicepresidente aseguró que D’Alessandro es otro de los jugadores que esta dirigencia anhela: “Siempre vamos a estar pensando en él. Sabemos cuál es su situación. El nombre de D’alessandro siempre va a estar”, concluyó.