El vicepresidente de River habló del presente institucional y financiero del club. Además expresó la importancia del futuro mercado de pases y de aquellos jugadores que pueden reforzar el equipo para la Copa Libertadores.
River está pasando por un momento único. Sin embargo, el plantel Millonario es corto y ante cualquier lesión que sufra un jugador fundamental, el equipo podría quedar desbalanceado.
Por eso, el vicepresidente habló con el programa Como Te Va, por Radio Guemes, donde comenzó a repasar los refuerzos que podría necesitar La Banda para disputar la Copa Libertadores 2015. “Nosotros queremos que el que venga a River esté contento, necesitamos gente con ganas de jugar. Si Lucho González manifiesta ganas de volver, obviamente las puertas están abiertas”, declaró Patanian.
Además hizo referencia al retorno de Pablo Aimar: “Él se operó porque desea volver a jugar al fútbol. Si Aimar está en condiciones, en River lo estamos esperando. Depende solamente de él”.
A su vez, el vicepresidente Millonario contó cómo está la actualidad financiera del club: “Estamos trabajando con muchas ganas y sentido común. Hay mucho esfuerzo para solucionar el tema financiero”.
En cuanto al plantel expresó “El presidente logró armar un gran equipo. De todas formas el presente deportivo no debe esconder la herencia financiera. Estamos tratando de mejorar los contratos y buscando nuevos sponsors. El esfuerzo que hacemos en la dirigencia está reflejado en el rendimiento futbolístico”.
“River vendió al Keko Villalba y a Lanzini, si no vendimos más fue para no regalar el patrimonio de la institución, ya que no había ofertas que ameritaran vender. Balanta tuvo cuatro ofertas pero ninguna satisfacía a River. Hoy no estamos pensando en eso, no vamos a vender por vender. Por ahora, no hay ofrecimientos por ningún jugador de River”, cerró el vicepresidente.