El vicepresidente de River le contestó a los dichos del jugador colombiano luego de que expresara que para quedarse, el club debía hacer un esfuerzo económico. “Queremos que Teo juegue la Libertadores”, afirmó.
En River todo es alegría. Luego de obtener la Copa Sudamericana, el Millonario vive en un clima distendido donde las bromas y las emociones parecen no tener fin.
Sin embargo, la dirigencia del Más Grande es consciente de que todavía falta un partido para finalizar el semestre y River todavía tiene la posibilidad de consagrarse campeón del Torneo de Transición 2014.
Además, a pocos días del comienzo del mercado de pases, el Millonario comienza a moverse para incorporar futbolistas que le den un salto de calidad al grupo y pueda conseguir el principal objetivo de la próxima temporada: la Copa Libertadores.
Pero también, es esencial mantener a todos los jugadores del plantel de Gallardo, para que no se pierda esa unión grupal que los llevó a consagrarse campeones de la Sudamericana. Por eso, Matías Patanian, dejó en claro que River venderá la menor cantidad de jugadores posible para evitar desarmar al equipo.
A su vez, luego de que Teo bromeara sobre su futuro, haciendo referencia a la aparición de dólares para quedarse en River, el vicepresidente declaró: “Las declaraciones de Teo nos las tomamos como es con él siempre, con humor. Nuestra intención es que juegue la Libertadores”
“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que se queden varios. En el caso de Aimar, lo estamos esperando”, cerró.