(Incluye video) El presidente de River reconoció que se pagó una parte importante de la gran deuda. Además, dijo que están obligados a seguir usando Adidas porque el contrato es hasta 2014 y ya está todo cobrado.
En la conferencia de prensa, Daniel Passarella tocó varios temas extrafutbolísticos, y entre ellos se incluyó el de los grupos que acercarían dinero al club: “No puedo dar los nombres por una cuestión ética, pero obviamente que cuando esto suceda sí lo van a saber, pero ahora no puedo. Si la negociación se trunca por cualquier cosa, sería irresponsable decirlo ahora”.
En tanto, hizo un paréntesis para dar su sensación sobre el alejamiento de Astrada: “Tengo un aprecio grande por Leo, hemos vivido momentos históricos y para mí fue muy desagradable la situación que nos tocó vivir. No es sólo que tiene mi simpatía, sino que tiene la de mi familia. Todo este tema fue bastante doloroso”.
Sobre el estado del club, dijo: “Está mejor que a fin de año, de los 17 millones de cheques que estaban en la calle dando vueltas, la deuda se achicó a nueve. Nos encontramos con un déficit operativo de 4.500.000 pesos mensuales”.
Luego de opinar sobre los vínculos con Petrobrás y los recitales que se hacen en el Monumental, explicó: “Con Adidas, River tiene un contrato firmado hasta 2014 y ya está todo cobrado. Tenemos que seguir usando esa marca sí o sí. Nos estamos rompiendo la cabeza para solucionar todos estos problemas”.
Imagen: La Página Millonaria.
Mirá el video