El presidente estuvo en la entrega del Balón de Oro y aseguró que se reunirá con el mandamás del fútbol mundial. Además, se refirió a los refuerzos y a las elecciones de 2013.

No es frecuente que Daniel Passarella hable. Cada vez que lo hace, sus palabras generan polémica en el mundo River. Esta vez no fue la excepción.

Tras asistir a la entrega del Balón de Oro en Suiza, el presidente aceptó una entrevista con Sportscenter (ESPN). Los temas más salientes fueron los siguientes:

Jospeh Blatter. “Le pedí una reunión de 10 minutos a Blatter. Es para hablar unas cositas de River”.

Ricky Álvarez. “Estoy acá más que nada por Álvarez. Inter quiere vender dos jugadores. Uno es Sneijder y el otro puede ser Ricky. Mañana (hoy) me voy a juntar con uno de los encargados de fútbol del club”

Iturbe: “Prácticamente está para cerrarse en estos días”.

Ramón Díaz y refuerzos: “Estamos tratando de hacer un esfuerzo para las pretensiones de Ramón, haremos lo que tenemos al alcance. Ojalá tengamos un año de éxitos. El hincha de River tiene lo que quería, a Ramón”.

Posibles ventas (Rogelio Funes Mori y Ezequiel Cirgliano). “Al mellizo lo quieren a préstamo. Cirgliano es más difícil de venderlo porque no tiene pasaporte”

Elecciones de diciembre. “Si sé que voy a ganar las elecciones, me voy a presentar. De lo contrario, no lo haré”.