Tras un mes fuera de las canchas, el delantero del Millonario se recuperó de una lesión y ayer le dio el triunfo a River con el tanto que le convirtió a Vélez. En la previa del encuentro, la gente consideró que el santafesino debía tener minutos para ir tomando ritmo de juego.

Tanto para el hincha como para Marcelo Gallardo, Lucas Alario es un jugador indispensable. En el duelo frente al Fortín, al atacante le bastaron tan sólo 35 minutos para anotar y permitirle al Más Grande volver a ganar en Liniers, luego de siete años.

[calipso id=”0_qm13s73k” site=”lpm” autoplay=”true”]

El Pipa estuvo 31 días sin jugar debido a una luxación en el hombro derecho que sufrió en los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana, ante Liga de Quito. Es por eso que La Página Millonaria le consultó a la gente si el delantero de 23 años debía estar presente ante Vélez.

La mayoría de los fanáticos (el 56 por ciento) consideró que el Alario necesitaba ir tomando ritmo de juego. El Muñeco también compartió la misma idea y decidió ponerlo en la segunda parte.

Por otro lado, hubo varios hinchas (el 43 por ciento) que sostuvieron que había que preservarlo para el próximo jueves, en el choque frente a Huracán, que se llevará a cabo en el estadio Monumental.

+ Los resultados de la encuesta

undefined

+ El fin de una extensa racha

+ Volvió para definirlo

+ Alario: “Voy a trabajar para poder estar el jueves”

+ Un triunfo que sirve en lo anímico.

+ Jugador x Jugador.

+ La maldición del Conejo.

+ Con Alario es más fácil.

+ Gallardo respaldó a Saviola.

+ La síntesis de Vélez – River.

+ Extrañábamos a Lucas.

+ La Reserva ganó el preliminar.