Gallardo reconoció que el uruguayo tiene posibilidades de regresar para el crucial duelo del próximo jueves, pero a la vez aclaró que el defensor no llegaría en condiciones.
Ahora sí. Lo hecho, hecho está, y no puede modificarse. River debe dar vuelta la página y pensar en la vuelta del Superclásico copero que definirá el éxito o fracaso en el semestre.
Para el duelo del próximo jueves, Marcelo Gallardo advirtió que recuperaría a un titular, pero que otro no llegaría por la lesión que sufrió en la ida.
“Lo de Jonatan (Maidana) está más complicado porque es una pequeña lesión muscular y está muy justo para llegar al jueves. Rodrigo (Mora) ha dado buenas respuestas de mejora en estos días”, admitió.
“Ahora tenemos que apuntar al jueves porque era la apuesta fuerte que teníamos. Más allá de que hoy queríamos ganar el partido. No se nos dio, pero ahora apuntar todos los cañones al jueves que es el gran partido que todos queremos jugar”, agregó.
Antes de irse del Cilindro de Avellaneda, el técnico explicó que supone que se verá un Superclásico más abierto, con opciones para ambos equipos en el Monumental.
“Imaginamos un partido donde vamos a tener mayor control del juego. También tomando los recaudos, porque a Boca le gusta jugar con espacios, pero intentando nosotros jugar con nuestra gente buscando el partido”, concluyó.