Martínez Quarta, Lux, Montiel y Borré tuvieron motivos extras para sonreír tras el triunfo ante el eterno rival en Mar del Plata. Repasá cada uno de sus casos.

No era un partido más. Era contra el eterno rival, y también cada uno de ellos tenía motivos de sobra para querer finalizar la noche marplatense con una sonrisa. Y así fue. Lucas Martínez Quarta, Germán Lux, Gonzalo Montiel y Rafael Borré se llevaron más que una victoria superclásica.

Los cuatro futbolistas arribaron al estadio José María Minella con objetivos personales que lograr, y los mismos han sido alcanzados. ¿Cuáles fueron los mismos? La Página Millonaria te los cuenta en detalle:

Para algunos fue más que una victoria superclásica

Germán Lux: fue titular y si bien no tuvo sobresaltos, mantuvo la valla invicta y ganó confianza luego del mal semestre pasado.

Lucas Martínez Quarta: en su regreso después de la suspensión, continua afianzándose como una pieza clave y demostró la altura que requiere un partido Superclásico

Gonzalo Montiel: siendo fundamental en el esquema, suma méritos en su competencia por el lateral derecho

Rafael Borré: ahora que tendrá más competencia en el puesto, el gol le sumó puntos en la consideración de Gallardo y le genera una motivación extra

+ SÍNTESIS: Estos son los datos más relevantes del triunfo ante ellos.

+ PUNTAJES: Así calificaron los jugadores de River.