El conjunto brasileño se habría sumado al interés por el volante que pertenece a un grupo empresario y que la rompió en River el último semestre. Según el principal diario deportivo de Brasil, el mediocampista cuesta seis millones de euros.
La salida de Carlos Carbonero de la institución de Núñez es inminente. Como el Millonario no tiene poder sobre su pase, deberá competir con los equipos de mayor poderío económico -algo que parece imposible – para quedarse con el mediocampista, cuya opción de compra es de 3.600.000 dólares.
Por ello, desde Europa ya preguntaron por el jugador y Espanyol de Barcelona es el principal interesado. Medios de Colombia, pero también de la ciudad catalana informaron en los últimos meses que el conjunto blanquiazul haría lo imposible para contratar al mediocampista.
Pero este mediodía en Brasil surgió un competidor. O’Globo, el principal medio deportivo de Brasil, informó que Palmeiras ingresaría en la disputa por el volante. Incluso, aseguran que el conjunto paulista buscaría negociar a Carbonero en una suma cercana a los seis millones de euros.
Mientras juega el Mundial y esta tarde enfrentará al local en Fortaleza, las ofertas por Carbonero aumentan de la misma manera que se reducen las chances de que continúe en River.
+ La noticia en O’Globo.