Tras el interés de Racing admitido por el representante del colombiano, desde Italia afirman que tanto Napoli como Lazio están buscando al jugador.
El gran campeonato jugado por Carlos Carbonero en River el semestre pasado atrajo para sí la atención de varios clubes, y el llamado de Pekerman para jugar en Brasil lo hizo entrar en el radar de otros tantos.
Algunos días atrás se reportó el interés del Inter y del Palermo por contar con Carbonero, pero el colombiano tiene más pretendientes. Según informó Il Sussidiario, tanto Napoli como Lazio están tras sus pasos.
El primero lo tiene en sus planes para sumarlo al grupo de externos ofensivos que ya integran Mertens, Insigne y Callejón. El equipo de la capital, en tanto, lo evalúa como alternativa en ataque, pese a que lo mejor del colombiano se vio jugando como volante.
Ambos clubes están evaluando la oferta a presentar, con el temor de que otros clubes pongan sus ojos sobre el jugador y eleven aún más su precio.
Cabe recordar en las últimas horas un representante del grupo inversor que posee su pase, Carlos Granero, reveló que Racing se puso en contacto para llevarlo a Avellaneda. Sin embargo el propio Granero descartó esta oferta, asegurando que si Carbonero permanece en la Argentina será para jugar con la Banda.