Cuando apretaban los tiempos para reemplazar a Pezzella, desde las oficinas de Viamonte llegó el alivio: como se viene el fin de semana largo, extendieron el plazo de River hasta el miércoles 26.

A River le dieron nuevamente la derecha desde la Asociación del Fútbol Argentino para extender el plazo para reemplazar a Germán Pezzella.

Es que, por reglamento, los clubes tienen diez días hábiles para sustituir a aquel jugador que se rompa los ligamentos. Pero como el Millonario consiguió tarde la habilitación (como beneficio, lo autorizaron en medio del mercado de pases), el plazo pasó a ser de 10 días corridos.

Sin embargo, y ante la dificultad que se generó para conseguir el primer refuerzo, la AFA le extendió el plazo a La Banda hasta el miércoles 26, ya que se viene un fin de semana largo.

“Estamos trabajando para conseguir el tercer refuerzo, pero no está fácil. Teníamos hasta el domingo para arreglar pero, al ser fin de semana y lunes y martes feriado, podemos hasta el miércoles”, explicó Diego Turnes.

De esta manera, Ramón y la dirigencia respiran tranquilos: dejaron de tener la soga al cuello y, si bien continúan trabajando a contrarreloj, consiguieron tres días más para, de una vez por todas, cerrar una incorporación para reemplazar a Pezzella.