El Burrito no participó de la primera práctica del plantel y todavía no están claros los motivos de la ausencia. Además, no figura en la lista de convocados para recibir al conjunto de La Plata.
Ariel Ortega había sido titular en los cuatro partidos desde que Juan José López se hizo cargo del plantel. El último fin de semana, en el 1-0 sobre Colón, el entrenador lo reemplazó en el entretiempo y le dio lugar a Rogelio Funes Mori.
El miércoles, el Burro no podrá ponerse la 10 y ni siquiera estará en el banco de suplentes, porque no figura en la lista de concentrados para jugar ante Estudiantes.
Por motivos que aún se desconocen, el Burrito no asistió al entrenamiento en el Monumental, que estaba pautado para las nueve de la mañana. Luego del mismo, se dio a conocer la nómina de futbolistas que se concentrarán y se confirmó la ausencia del ídolo jujeño.