(Incluye video) Al igual que Marcelo Gallardo, el Burrito manifestó el deseo de que El Más Grande se vuelva a encontrar con el eterno rival en una instancia decisiva de Copa. Además, habló del tatuaje que se hizo hace unos meses y reveló que tiene pensado hacerse la banda roja en el pecho.

Es uno de los máximos ídolos de la historia de la institución. Sinónimo de River, de gambeta y de buen fútbol, Ariel Ortega se ganó un lugar en los corazones de todos los hinchas del Millonario.

Ayer, en una entrevista con Tocala, el jujeño opinó sobre la posibilidad de volver a encontrarse con el rival de toda la vida en una instancia decisiva de Copa. Y al igual que el Muñeco, el exenganche no dejó dudas: “Ojalá que lleguemos a la semifinal de la Libertadores y nos toque Boca. Me gustaría por el espectáculo, se paraliza el país.

A su vez, Ortega se refirió a su pasión por el fútbol, deporte con el que cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo: “Siempre amé jugar a la pelota. Desde Ledesma con mis amigos hasta River, que es toda mi vida”.

Por otra parte, el Burrito lamentó no haber podido estar para defender el manto sagrado en el momento más oscuro de la institución: “Si me tenía que ir al descenso con River me hubiese encantado estar ahí. Verlo desde mi casa fue terrible”.

Teniendo en cuenta de que meses atrás se grabó a River en la piel, el exmediocampista de 42 años sorprendió y dijo: “Pensé en hacerme un tatuaje de la franja de River en el pecho. No lo descarté todavía”.

Por último, Ortega tuvo una fabulosa charla con Eduardo Coudet, quien lo llenó de elogios: “Sos el jugador más distinto con el que jugué”. ¿La respuesta del Burrito?“Ojalá que la final de la Copa la juegue River con Central”, indicó.

+ GALLARDO Y EL DESEO DE ENFRENTAR A BOCA: “A mí me gustaría jugar de nuevo”

+ A SUMAR EN LA ALTURA, CAMPEÔN: Las probables formaciones

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos ecuatorianos?