La dirigencia todavía no inició conversaciones para renovar contrato con el volante, pero tanto él como las autoridades coinciden en la posibilidad de prolongar el vínculo. “Mi retiro está acá”, aseguró el capitán.

$bp(“Brid_80440266”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81471″});

Leonardo Ponzio es uno de los 10 jugadores más ganadores de la historia de River. Con tres títulos locales y cinco internacionales, forma parte de la etapa dorada. Cambió reproches y cuestionamientos, así como opiniones divididas, por respeto eterno. Titular indiscutido y portador del brazalete, además de referente, aún debe resolver su futuro en la institución.

El contrato del mediocampista rige hasta el 30 de junio de 2017. Hasta ahora, el panorama es incierto. Consultado al respecto por La Página Millonaria en conferencia de prensa, el capitán sobre la existencia de una tratativa respondió: “No, la verdad que ya lo dije anteriormente, mi retiro está acá. Tengo ganas de seguir jugando”.

Leo, lejos de eludir el asunto, amplió el testimonio: “Seguramente se hablará y si el club está contento conmigo, no va a haber ningún problema. Me tengo que preocupar de estar al nivel que merece la camiseta. Tengo que dar el ejemplo en el trabajo por tener la cinta. Quiero seguir con esta camiseta”.

Por lo pronto, según averiguó La Página Millonaria, desde la dirigencia hay voluntad de extenderle el vínculo si Ponzio así lo desea. Como si fuera poco, su forma de ser genera interés para colaborar en la entidad de Núñez una vez que decida colgar los botines. Mientras tanto, el volante piensa en la semifinal de la Copa Argentina.

+ GALERÍA: las imágenes de River 1 – 0 Huracán

+ PONZIO: “Estamos acostumbrados a estas situaciones”

+ TRAGEDIA AÉREA: la solidaridad del Mundo River con Chapecoense

+ D’ONOFRIO: analizó la situación de D’Alessandro

+ BATALLA: “En el mano a mano podemos sacar un plus”